Buscar este blog

miércoles, 27 de mayo de 2015

¡Marcha INDEPENDENCIA YA!


La Mesa de Dialogo convoca al Pueblo de Puerto Rico a marchar juntos por la independencia de Puerto Rico y la excarcelación de nuestro prisionero político Oscar López Rivera.   

La Organización de Naciones Unidas (ONU) reconoce que no puede haber paz sin justicia.

La ONU determinó que el colonialismo es un crimen en contra de la humanidad porque es una amenaza a la paz mundial.

El gobierno de Estados Unidos nos está violando nuestro derecho a la autodeterminación e independencia según la ley internacional. 

El gobierno de Estados Unidos ha ignorado 33 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) pidiéndole que descolonice inmediatamente a Puerto Rico.

La ONU está en su tercera década tratando de erradicar el colonialismo de mundo.

La vista sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU en Nueva York el lunes, 22 de junio de 2015 no se transmite en Puerto Rico por ningún medio masivo de comunicación.  ¿Por qué?
 
El gobierno de Estados Unidos mantiene a Oscar López Rivera ilegalmente encarcelado, porque toda persona colonizada tiene el derecho de usar todos los medios necesarios para descolonizarse.  El criminar es el gobierno de Estados Unidos.
 

Mesa de Dialogo Independentista invita a todos los que creemos en la independencia para Puerto Rico que nos unamos para esta marcha pacífica por el Condado el domingo, 14 de junio de 2015 a las 10 PM . 
Somos varios grupos independentista y personas no afiliadas que hemos entendimos que nosotros no somos el enemigo.  Tenemos que unirnos para exigirle al gobierno de Estados Unidos nuestro derecho inalienable a nuestra auto-determinación e independencia.
 
Traigan sus pancartas y distribuyen sus literaturas en nuestra gran marcha de convergencia independentista. 
 
Marcharemos desde el Puente Dos Hermanos por la Avenida Ashford hasta el Parque Antonia Quiñones.   Allí habrá pronunciamientos y actos culturales. 

A solo una semana para a vista sobre el caso colonial de Puerto Rico en la Organización de Naciones Unidas, queremos atraer la atención del mundo de lo que el gobierno de Estados Unidos quiere esconder. 
Hemos sido su colonia por los últimos 117 años.  El gobierno de Estados Unidos ha usado el terrorismo de estado para detener permanentemente a los puertorriqueños que se han atrevido a luchar por nuestra liberación nacional.  Y por eso, nuestra protesta es para la excarcelación de nuestro querido preso político puertorriqueño Oscar López Rivera  
 
No podemos seguir durmiendo.  Nuestro país se nos cae encima.  Eso es la señal para actuar ahora. No podemos seguir esperando por otros que nos salve.  El Pueblo solidario tiene que salvarse. ¡Tenemos que protestar permanentemente, porque, los que mantienen colonias, no creen en la justicia para todos!
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario