Buscar este blog

jueves, 8 de enero de 2015

Obama anima a emular a Mandela

 
http://noticias.alianzanews.com/1044_entretenimiento/2633766_obama-anima-a-emular-el-espiritu-de-servicio-de-nelson-mandela.html
Oprima arriba para leer sobre este tema.

Es interesante que el Presidente de Estados Unidos (EEUU) anima al mundo que emule a Nelson Mandela, pero si alguien se atreve hacerlo en su país, EEUU lo castiga con 33 años de prisión. 

Así mismo lo ha hecho el prisionero político puertorriqueño Oscar López Rivera.  Oscar es el prisionero político más antiguo del mundo por ejercer su derecho bajo la ley internacional a usar todos los medios necesarios para descolonizar a su país.

Desde el 1960, el gobierno de Estados Unidos ha estado cometiendo un crimen en contra de la humanidad al mantener a Puerto Rico como su colonia.  EEUU ha ignorado hasta este momento 33 resoluciones de la Organización de Naciones Uniones pidiéndole que inmediatamente descolonice a Puerto Rico.

Obama solo quiere ganar simpatía mundial con esa declaración ya que obviamente no la cree al ignorar el reclamo mundial para excarcelar a Oscar.  Oscar, como Mandela, lucha por liberar a su pueblo de la esclavitud colectiva. 

Únete, y ser parte de un tsunami de gente para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las resoluciones de la ONU.   ¡Estas marchas son necesaria porque los que tienen colonias no creen en la justicia para todos!  Más información estará disponible al final de enero de 2015.  

Vea la vista 2014 sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU oprimiendo este enlace aquí:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-4th-meeting/3639598037001?term=puerto rico

Sesión de la tarde:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-5th-meeting/3641178758001?term=puerto Rico 
   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario