Buscar este blog

viernes, 5 de diciembre de 2014

Alarmante el poco conocimiento ente los puertorriqueños sobre sus próceres

 
http://www.telemundopr.com/telenoticias/puerto-rico/Pocos-conocen-sobre-los-proceres-de-Puerto-Rico-282827951.html
Oprima el enlace arriba para ver un video sobre este tema.

No es casualidad que los puertorriqueños no conozcan su historia verdadera.  Si un pueblo no conoce su historia, no puede evitar cometer los mismos errores. 

Puerto Rico ha sido una colonia del gobierno de Estados Unidos por 116 años.  Durante todo ese tiempo, ha habido puertorriqueños que han luchado por descolonizar a su patria.  Estos próceres puertorriqueños no se enseña en las escuela de Puerto Rico porque el Departamento de Educación de Puerto Rico responde, naturalmente, como colonia de Estados Unidos (EEUU) , a los intereses de EEUU.

EEUU no quiere que los puertorriqueños sepan de los luchadores por la descolonización de su nación.  EEUU, en contra la ley internacional que le da el derecho a Puerto Rico a descolonizarse, ha usado el terrorista de estado para reprimir nuestra descolonización.  Por eso tenemos que salir a la calle 3 veces al año permanentemente para pacíficamente protestar para hacer valer nuestro derecho inalienable a nuestra autodeterminación e independencia. 

Únete, y ser parte de un tsunami de gente para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las resoluciones de la ONU.   ¡Esta marcha es necesaria porque los que tienen colonias no creen en la justicia para todos!  Más información estará disponible al final de enero de 2015.

Vea la vista 2014 sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU oprimiendo este enlace aquí:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-4th-meeting/3639598037001?term=puerto rico

Sesión de la tarde:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-5th-meeting/3641178758001?term=puerto Rico

 

1 comentario:

  1. Parte de problema es que los mismos americanos no conocen su historia ni sus lideres. Puerto Rico es una imagen de lo negativo de Estados Unidos.

    ResponderEliminar